Conciertos de órgano patrocinados por la Concejalía de Cultura
- Hoja parroquial
- 6 jul 2025
- 1 min de lectura
El organista titular de San Luis de los Franceses en Madrid, el navarro Rodrigo Hernández, interpretó en la Iglesia de San José dos conciertos de órgano, los domingos 15 y 28 de junio. El primero de ellos acompañado por una soprano. Con partituras del barroco español y con autores tan importantes como Antonio de Cabezón, Francisco Correa de Araujo, Joan Cabanilles, José Lidón entre otros.





Comentarios