Los jóvenes de Confirmación ganan el Trofeo Golfín.
- Hoja parroquial
- 5 ene
- 1 Min. de lectura

El pasado sábado 3 de enero, el Colegio Andel de Alcorcón fue el escenario de la XIV edición del Trofeo Golfín de fútbol-7, una auténtica maratón deportiva que reunió a seis equipos parroquiales de la Diócesis de Getafe en una jornada marcada por el compañerismo y el buen ambiente.

El conjunto de Navalcarnero, integrado por nueve jóvenes de 15 y 16 años miembros de la Comunidad de segundo de Confirmación, firmó un torneo impecable y se alzó con el triunfo final sin conocer la derrota. A nivel individual, el protagonismo fue para Rulo, auténtico referente del equipo, que se llevó el Balón de Oro del torneo y el trofeo Pichichi como máximo goleador.
De regreso a casa, los campeones quisieron compartir la alegría del triunfo ofreciendo el trofeo a la Inmaculada Concepción, en la parroquia de San José. No corrió la misma suerte el jamón ganado en el torneo, que quedó pendiente de ser cortado y repartido entre todos los jugadores.
Desde aquí, nuestra más sincera y calurosa enhorabuena a estos jóvenes deportistas por su ejemplo de esfuerzo, compañerismo y espíritu deportivo.





Comentarios